VIDEOS VIRALES

13 enero 2017

Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por medio de envío emails, mensajería instantánea, blogs, sitios web y redes sociales.

Los videos virales suelen ser de carácter humorístico o de videos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto, como Star Wars Kid, Numa Numa, Golimar, Tano Pasman, CYEAS de Gonzalo Thenoux, Ylvis y Trololó de Eduard Khil entre muchos otros. También, algunos eventos que han sido presenciados se han grabado y se han hecho videos virales. Debido a la proliferación de móviles con cámara, muchos aficionados graban estas escenas y las cuelgan en portales como YouTube. Dada la disponibilidad de programas de edición de videos es posible mejorar y distribuir grabaciones por correo, o en redes sociales, o por mensajería instantánea, como Whatsapp, entre teléfonos. Estos videos no son comerciales y la única intención de quienes los publican es compartirlos, por ejemplo, con familiares y amigos.

 

 

Harlem Shake… con los terroristas

Gangnam Style

El Tarro.

 

Promoción

TNT pasa en la vida

 

Heineken the candidate

About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features

 

Taco Bell “We Are Young”

 

otras empresas

Red Bull

Go Pro